Escuela de Fútbol "Luis Roca" Cancha San Juan de Santa Cruz


ENTREVISTA:
Profesor Juan Luis Roca Coria - Gerente Propietrio Escuela de Fútbol Luis Roca

Muy buenas tardes, primeramente agradecer a TutorialVirtual TV agradecido por la entrevista lo que nos brinda el día de hoy bueno la iniciativa del Club que si empezó con unos papas del Colegio Fe y Alegria. Ellos me transmitieron no trabaje lo que fue los juegos Plurinacionales y con ellos fue lo que se empezo a armar lo que hoy día ya es un Club no; eh asi empezamos con unos niños de 9, 10, 11 años y como hoy ve tenemos las diferentes categorias sub 11, sub 13, sub 15, 17 y también estamos afiliados a lo que es Liga Femenina ACF (Asociación Cruceña de Fútbol), tenemos chicas desde los 12 hasta los 18 años de edad.


Nosotros trabajamos en la Avenida Cumavi detrás del Distrito Policial DP5 y detrás del Mercado San Juan, la cancha se llama San Juan.
Hacer la invitación a todos los chicos y chicas que estén interesados en ser parte del Club Luis Roca que me llamen al numero de contacto 60020487.

Los planes al futuro hoy en día estamos trabajando y tenemos un convenio jugamos la ACF de varones con el Club Ferroviario asi nos encuentra en la ACF con la categoría sub 15 y luego tenemos a las mujeres como Club Luis Roca participando en lo que es la Liga de Desarrollo Conmebol sub 16; al año lo que tenemos planificado es crecer y hacer categorías mas superiores asi también una categoría sub 9, sub 7 de niños y Dios mediante se logra hacer todo esto con la ayuda de los chicos, los papas y con ayuda de Dios.

SESIÓN DE FOTOGRAFÍA ESCUELA DE FÚTBOL LUIS ROCA

                                                       

Comentarios